Es Noticia
Laporta se queda sin sustituto de Koeman en el Barça: "Tengo principios"

Laporta se queda sin sustituto de Koeman en el Barça: "Tengo principios"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La continuidad de Ronald Koeman como técnico del FC Barcelona no estaría nada clara de cara a las próximas semanas. Joan Laporta sigue sin estar convencido de la presencia del neerlandés al frente de la plantilla y busca sustitutos aunque, en el caso de Jordi Cruyff, ya habría mostrado su negativa.

Según Marca, el actual asesor deportivo del Barça no quiere que se hable de él como posible recambio de Koeman. Los dos mantienen una gran amistad desde que coincidieran como jugadores azulgranas en el 'Dream Team' que dirigía Johan Cruyff y de ahí que no esté por la labor de hacerse cargo del banquillo.

Laporta y Jordi Cruyff posan en las oficias del Barça (FOTO: FC Barcelona).
Laporta y Jordi Cruyff posan en las oficias del Barça (FOTO: FC Barcelona).

"Ni en mi cabeza ni la de nadie está la idea de sustituir a Koeman. Ni se me ha insinuado esta posibilidad ni entra en mis planes. Conozco a Ronald desde hace 30 años y sabe que conmigo tiene una persona para ayudar. Creo que Laporta se refería a mi condición de todoterreno pero no a entrenar. Por mi parte, me parecería muy feo, tengo mis principios", declaró Jordi en una entrevista con el propio diario Marca este verano, después de entrar a formar parte del club.

Joan Laporta pierde así una de las opciones que tenía sobre la mesa en caso de destitución de Koeman, con Xavi Hernández aún como favorito. Sin embargo, la opción del exfutbolista parece complicada a corto plazo, por lo que el Barça estaría sondeando otros nombres por si la situación con el entrenador blaugrana, en plena polémica con cruces de declaraciones, se volviera insostenible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando