Es Noticia
Laporta, atento: Mino Raiola lo pone de nuevo en el mercado de fichajes

Laporta, atento: Mino Raiola lo pone de nuevo en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Mino Raiola habla por teléfono.
Mino Raiola habla por teléfono.

Si hay un nombre que sonó con fuerzas para reforzar la defensa del FC Barcelona durante varias temporadas fue el de Matthijs De Ligt. El central ahora de la Juventus de Turín fue uno de los grandes objetivos de la entidad culé. Tras muchos meses de rumores el central, en ese momento del Ajax, terminó fichando por el conjunto italiano. El próximo verano, tras tres temporadas en la vecchia signora, podría cambiar de nuevo de aires.

Mino Raiola, agente del central y de su compañero Romagnoli, ha abierto la veda en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo. "Están entre los defensores más fuertes de Europa. De Ligt tiene un contrato, mientras que Romagnoliexpira el año que viene. Creo que podrían jugar juntos el año que viene en la Juventus, pero ten cuidado porque De Ligt también podría dejar la Juve al final de la temporada. El mercado funciona así", desveló.

Al parecer De Ligt no se encuentra a gusto en la Juventus y está dispuesto a cambiar de aires. Así lo desveló hace unos meses Esport 3, que informó que uno de los equipos que más interesaría al central holandés sería el FC Barcelona de Ronald Koeman. Una opción que gusta mucho a la dirección deportiva.

Además, la citada fuente contó que el entorno del jugador reconoce que se equivocó hace dos años cuando decidió fichar por la Juventus, con un salario de ocho millones de euros, en vez de recalar en la Ciudad Condal.

De Ligt, en la órbita del Barcelona, con el balón en el Países Bajos-Austria (Foto: @OnsOranje).
De Ligt, en la órbita del Barcelona, con el balón en el Países Bajos-Austria (Foto: @OnsOranje).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando