Es Noticia
Ansu Fati ya tiene fecha de vuelta

Ansu Fati ya tiene fecha de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ansu Fati sigue dando pasos para reaparecer en los terrenos de juego con el FC Barcelona y tras su tercera sesión de entrenamiento seguida con el grupo todo apunta a que el partido escogido será el del Levante, del domingo 26 del presente septiembre.

Mientras tanto, el club azulgrana no informó si el central francés Samuel Umtiti formó parte de la sesión de entrenamiento del Barcelona de este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después de que causara baja en la de ayer por malestar general.

Lo que está confirmado es que no formaron parte de la misma Jordi Alba y Pedri. Los dos futbolistas siguen recuperándose de las lesiones musculares que sufrieron en el partido ante el Bayern de Múnich y serán baja para el encuentro de Liga que el Barça disputará el lunes a las 21 h ante el Granada en el Camp Nou, todo un examen ante su afición tras la pobre imagen ofrecida el martes.

El resto de ausencias del entrenamiento grupal fueron los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero, que siguieron con su plan de recuperación, y Martin Braithwaite, quien fue operado con éxito este jueves de su lesión en la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro meses de baja.

El Barça se volverá a ejercitar este domingo a las 11 h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de la rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido ante el Granada.

Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando