Es Noticia
Laporta rechaza la última ayuda de Bartomeu para renovar a uno de sus cracks

Laporta rechaza la última ayuda de Bartomeu para renovar a uno de sus cracks

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ansu Fati, Graham Hansen, Joan Laporta, Riqui Puig y Marta Torrejón (Foto: Cordon Press).
Ansu Fati, Graham Hansen, Joan Laporta, Riqui Puig y Marta Torrejón (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta, dispuesto a rechazar la última ayuda de Josep María Bartomeu con uno de sus cracks. El presidente del FC Barcelona continúa conociendo gestionando las deudas del último ejecutivo con paso firme... y con diferentes puntos de vista.

No todo iba a ser un problema. Joan Laporta ha repetido por activa y por pasiva que no sería fácil reestructurar el club con la herencia recibida por Josep María Bartomeu, sin embargo, ahora se ha encontrado con una ayuda para hacerlo.

Según cuenta Sport, el antiguo presidente azulgrana consiguió firmar con Ansu Fati una cláusula por la que el club podía renovar dos temporadas más su contrato de forma unilateral, es decir, sin contar con su palabra.

Para ejecutar dicha cláusula, el Barça ha abonado recientemente 55.000 euros al futbolista, advirtiéndole que, si es necesario, ejecutará este acuerdo para seguir contando con él y evitar que se marche libre.

Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, Joan Laporta no quiere esta ayuda. Según el citado medio, la intención del Barça es llegar a un acuerdo amistoso con el jugador, entendiendo que si lo hacen de forma unilateral el joven extremo puede sentirse retenido por la entidad contra su voluntad.

Las negociaciones con Jorge Mendes, su nuevo agente, van por buen camino y en el club creen que no será necesario, al menos por el momento, ejecutar una de las buenas noticias que se han encontrado en la herencia del antiguo presidente.

Por el momento, todo se mantiene por el camino amistoso, Laporta no quiere ejecutar cláusula alguna, pero si el caso se complica, Bartomeu habrá dejado una importante ayuda para renovar a uno de los cracks del Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando