Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta tiene preparadas tres 'bombas': los fichajes que prometen cambiar el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasLaporta

Laporta tiene tres bombas preparadas para la temporada 2022/23. Tras un mercado de fichajes marcado por el adiós de Leo Messi, que se marchó al PSG, el presidente del FC Barcelona quiere recuperar la economía este curso para revolucionar a su equipo en poco menos de un año.

Nadie esconde ni escapa de la crisis económica que vive el FC Barcelona. La economía, causante del adiós de Leo Messi, marca el día a día del conjunto azulgrana, pero no evita que Joan Laporta empiece a mirar con optimismo al futuro.

El máximo mandatario azulgrana quiere que el Camp Nou vuelva a ser escenario de grandes noches y para ello, según apunta MundoDeportivo, tiene preparadas tres grandes bombas para el próximo curso.

Joan Laporta, durante su campaña electoral (Foto: EFE).
Joan Laporta, durante su campaña electoral (Foto: EFE).

Dani Olmo sería el gran deseo. El futbolista del RB Leipzig fue el recurso de última hora este pasado mercado veraniego, pero la operación llegó tarde. En la dirección deportiva azulgrana están convencidos que el canterano azulgrana puede liderar el proyecto si vuelve a la que fue su casa.

La segunda gran bomba sería Erling Haaland. El delantero del Borussia Dortmund es el gran sueño de Joan Laporta, que sabe que si Kylian Mbappé llega al Santiago Bernabéu, el punta noruego sería la única esperanza para contrarrestar un movimiento de dicho calibre.

Finalmente aparece la oportunidad. Paul Pogba, relacionado con el club en las últimas horas, se presentaría ante el momento idóneo para dar el salto a LaLiga Santander y conseguir su firma, más allá de asegurarse un gran futbolista, sería dar un golpe a un Real Madrid que le sigue desde hace años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando