Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman, su futuro y un dardo para la afición: "Hay gente realista y oportunista"

Un contenido de:
Celia Pérez | Pepe Jiménez

TemasKoeman
Koeman observa el Barça-Bayern desde la banda (Foto: Cordon Press).
Koeman observa el Barça-Bayern desde la banda (Foto: Cordon Press).

Ronald Koeman no teme por su puesto. El técnico del FC Barcelona, tras la derrota ante el Bayern, atendió a los medios de comunicación este domingo y dejó muy claro que cree que todo es "exagerado" respecto a su posible adiós.

Como si nada hubiese pasado. Koeman apareció en sala de prensa con gesto serio pero con la supuesta tranquilidad que le otorga la confianza que él asegura que el club le tiene. "Mi puesto depende de los resultados, pero hay cosas exageradas", comenzó argumentando.

"Hemos hecho cambios, muchos jóvenes, gente lesionada... Lo que cuenta aquí es ganar partidos, no puede ser que antes del Bayern hablemos de renovar un año más y por perder un partido se me pregunte por mi futuro. No sé si es normal esto, pero es poner energías en cosas que no están en nuestras manos".

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El holandés se mostró totalmente inexpugnable y a pesar de que las preguntas, y el ambiente, señalaban a un partido de vida o muerte, él no parece estar muy de acuerdo. "A mí nadie me ha dicho nada de mi futuro, yo pienso en el partido. Estoy tranquilo, confiado. Falta mucho y aún tenemos que recuperar a gente importante".

"Sé que hay que ganar, he jugado aquí y sé que lo que cuenta son los resultados. ¿Miedo? Ninguno.  El que decide siempre es el presidente", añadió poco después.

En esta misma línea, Koeman admitió que escucha voces en su contra, pero se limita a respetar las diferentes opiniones. "Todos pueden opinar. Habrá gente a favor y gente en contra. No hablo yo, hablan ellos. No lo podemos evitar".

"Entiendo que llegué en una sitación complicada. Para mí, para el club, para la afición... Todos queremos lo mejor para el equipo y aún sabiendo todo, decidí venir aquí. No esperaba un año como el que ha pasado, con todos los problemas. Yo lo que quiero es luchar, ganar, quiero estar aquí, pero la última palabra no será mía", continuó argumentando.

Finalmente, Koeman lanzó un dardo a la afición ante la falta de apoyo: "En el estadio habrá gente realista y oportunistas, todos descontentos por la situación del club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando