Es Noticia
La historia de Gavi, la nueva perla del Barça: el canterano del Betis que se hizo futbolista en la Masía

La historia de Gavi, la nueva perla del Barça: el canterano del Betis que se hizo futbolista en la Masía

DMQ

No todo el mundo conoce aún a Pablo Martín Páez Gavira, una de las mayores perlas de la cantera del FC Barcelona. Más conocido como Gavi, este joven sevillano apunta maneras en el primer equipo del conjunto azulgrana.

Ronald Koeman puede contar con él tanto en la zona de la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas. El técnico neerlandés ya lo ha hecho debutar con el Barça en LaLiga Santander.

Gavi en el partido Barcelona-Bayern de la Champions League (Foto: Cordon Press).
Gavi en el partido Barcelona-Bayern de la Champions League (Foto: Cordon Press).

Se trata de un futbolista de poca estatura, con el punto de equilibrio bajo y con un gran dominio de la conducción con el balón pegado, la mejor forma que tiene para regatear a sus rivales.

Gavi se define como un jugador "ágil y con llegada", algo que se puede comprobar en el vídeo superior. Además, el de Los Palacios ha asegurado que siempre ha tenido un referente: "Me he fijado mucho en Iniesta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando