Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman, en el alambre: Joan Laporta ya tiene favorito como sustituto del holandés

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasKoeman

Ser entrenador del FC Barcelona no es nada fácil. Y Ronald Koeman lo sabe. Ni los resultados ni la imagen del equipo están acompañando en este inicio de temporada y la figura del técnico holandés queda muy tocada. Con apenas cinco partidos disputados, cuatro en LaLiga Santander y uno en UEFA Champions League, su futuro ya está siendo cuestionado por muchos.

Las preguntas sobre su continuidad y su relación con Laporta en rueda de prensas son continúas, y algunos ya miran a posibles sustitutos en el banquillo culé. Según cuenta el periodista Gerard Romero, Joan Laporta ya maneja la opción de Andrea Pirlo como el gran favorito para suplir a Ronald Koeman. El italiano encabeza una lista en la que forman otros nombres como el de Joachim Low, Antonio Conte, Philip Cocu y Xavi Hernández.

Entre todos, el candidato preferido es Andrea Pirlo. A pesar de su pobre paso por la Juventus de Turín, el técnico es muy del gusto de la dirección del Barcelona. En la Ciudad Condal gusta mucho su idea de fútbol, con posesión y fútbol directo y atrevido.

Koeman, contrariado por las bajas en el ataque azulgrana.
Koeman, contrariado por las bajas en el ataque azulgrana.

Las horas más difíciles de Koeman en el Barça

Son las horas más difíciles de Ronald Koeman desde que fichó por el FC Barcelona y nadie lo puede negar. El equipo que le ha formado Joan Laporta para la nueva temporada no termina de arrancar y las innumerables lesiones que tiene tampoco le están ayudando mucho.

El holandés, tras el empate en el último suspiro frente al Granada, abandonó el Camp Nou con cara de pocos amigos. De la salida a toda velocidad el Camp Nou a la mirada desafiante que podrás ver en el vídeo superior.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando