Es Noticia
"Está encantado": Laporta debe decidir cuándo y cómo cerrar este fichaje para el Barça

"Está encantado": Laporta debe decidir cuándo y cómo cerrar este fichaje para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sabe que está ante una temporada difícil. El equipo azulgrana presidido por Joan Laporta ha vivido un mercado de fichajes marcado por la marcha de Leo Messi y Ronald Koeman ya ha comunicado tanto en público como en privado que con la plantilla que se le ha quedado es complicado sacar mejores resultados de los que está pudiendo recoger.

Concentrados en la actual temporada, Laporta no descuida las bases del Barça del futuro. La savia nueva que llega desde La Masía es una de las grandes esperanzas del aficionado culé y el presidente también trabaja en algún que otro fichaje ilusionante abordable teniendo en cuenta la delicada situación económica del club.

Sonó con fuerza en la recta final del mercado de fichajes veraniego y parece que todo se encamina a que Laporta consiga cerrar su llegada. Hablamos de Dani Olmo, criado en La Masía y destinado a volver ya como futbolista internacional al Camp Nou.

Laporta sigue trabajando en el fichaje de Dani Olmo Foto: EFE).
Laporta sigue trabajando en el fichaje de Dani Olmo Foto: EFE).

La propuesta de Laporta al RB Leipzig en verano llegó tarde y mal, pero ya hay parte del camino hecho. El presidente azulgrana debe decidir cuándo lo fichara (enero o verano) y cómo lo hará (el futbolista está valorado en 50 millones de euros según Transfermarkt)

Y Laporta recibe ahora con los brazos abiertos la última noticia que le llega de Dani Olmo. Según informa el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, Dani Olmo está "encantado" con la posibilidad de regresar al Barcelona. 

Con la predisposición del atacante, el Barcelona sabe que todo será más fácil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando