Es Noticia
De la comparación con Ylenia al baile del Chiquilicuatre: los mejores memes del 'Tiki Taki' de Koeman

De la comparación con Ylenia al baile del Chiquilicuatre: los mejores memes del 'Tiki Taki' de Koeman

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La estancia de Ronald Koeman en el FC Barcelona cada vez es más complicada. El equipo ni gusta, ni gana y, además, sabe que Joan Laporta no confía en él. El entrenador holandés es el gran señalado por la afición. Su discurso ya cansa a los aficionados del Barça y así se lo hicieron saber. Para colmo, una de las frases que dijo en su última rueda de prensa se ha hecho viral y los memes no paran de producirse. ¿No sabes de qué hablamos?

Pues sí, del ya famoso "tiki-taki" de Koeman. Y es que cansado de las preguntas de la prensa, el técnico culé soltó un "¿Qué hay que hacer, jugar al tiki-taki?" y claro... las redes sociales se están cebando con él. En el vídeo superior te mostramos los mejores memes al respecto. ¡Dale al play!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando