Es Noticia
El parte médico del nuevo lesionado del Barça: Koeman, a reinventarse

El parte médico del nuevo lesionado del Barça: Koeman, a reinventarse

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça no pasó del empate el pasado lunes ante el Granada CF en el Camp Nou. El equipo azulgrana cosechó un nuevo resultado decepcionante en un duelo que podría haber tenido peor final para los de Koeman ya que a cinco minutos para el final el cuadro rival se imponía en el partido. Además, el técnico neerlandés sumó una nueva lesión.

Y es que Alejandro Balde se marchó lesionado a pocos minutos para el final del primer tiempo. El canterano aguantó varios minutos con dolencias y finalmente Koeman apostó por sustituirlo y darle el lateral derecho del Barça a Mingueza desplazando a Dest al carril zurdo.

Balde y Gnabry, durante el Barça-Bayern (Foto: Cordon Press).
Balde y Gnabry, durante el Barça-Bayern (Foto: Cordon Press).

Ya este martes el Barça ha emitido el parte médico de Alejandro Balde a través del cual ha informado que el canterano sufre una lumbalgia. El comunicado reza lo siguiente:

"Balde tiene una lumbalgia. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando