Es Noticia
El contundente mensaje público de Laporta para Koeman y la afición culé

El contundente mensaje público de Laporta para Koeman y la afición culé

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta manda un nuevo y contundente mensaje público tras el empate ante el Granada. Con el FC Barcelona en la cuerda floja, el máximo mandatario azulgrana ha quedo mandar un dardo directo a Ronald Koeman... y un SOS a su afición.

Tal y como sucedió tras la derrota ante el Bayern, el presidente ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje institucional que puedes ver en el player superior de la noticia.

En el mismo, Laporta le pide a la afición que siga apoyando al equipo ante el Levante -próximo partido como local- pase lo que pase ante el Cádiz: "Iremos a ganar, pero no sé lo que pasará", apunta.

Lo realmente interesante del mensaje llega al final, momento en el que Laporta, sabedor que todos esperan una respuesta sobre el futuro de Ronald Koeman, asegura que "sabemos lo que tenemos que hacer y lo arreglaremos", en referencia al mal momento que atraviesa el equipo.

Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).El contundente mensaje público de Laporta para Koeman y la afición culé
Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).El contundente mensaje público de Laporta para Koeman y la afición culé

La realidad es que los últimos apuntes informan en la búsqueda de un sustituto inmediato para Ronald Koeman. Según apuntó el periodista Gerard Romero, el favorito a día de hoy es Pirlo, exentrenador de la Juventus, pero su figura no es la única, ya que otros nombres como los de Roberto Martínez o Xavi Hernández están muy presentes.

El propio Jordi Cruyff, actualmente en la dirección deportiva, podría coger el cargo de entrenador, ya que cuando se firmó su contrato se incluyó la posibilidad de que, si Koeman abandonaba la entidad, él tuviese serias opciones de agarrar al equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedrocoin

    De veras la culpa la tiene Norman, cuando a un equipo que ya de por si no está en su mejor momento le quitas el jugador que te marcaba la mayoría de goles y después otro que también marcaba muchos goles, no pretenderas qué salga koeman al campo a marcarlos, es la mejor forma que una directiva tiene de corregir sus propios errores. Y con eso no quitó la parte de culpa que pueda tener el entrenador.

Cargando