Es Noticia
¡Sin preguntas! Koeman lee a la prensa un comunicado duro de digerir: "No se pueden esperar milagros"

¡Sin preguntas! Koeman lee a la prensa un comunicado duro de digerir: "No se pueden esperar milagros"

DMQ

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, pasó este miércoles por sala de prensa para comparecer ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Cádiz CF. El técnico neerlandés repasó la delicada situación que atraviesan tanto el club como él sin admitir preguntas y leyendo un comunicado que será difícil de digerir para los aficionados azulgrana.

Aquí puedes leer lo que comentó:

"El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción. La situación financiera del club está vinculada a las actuaciones deportivas y viceversa. Eso significa que nosotros como plantilla tenemos que reconstruir el equipo de fútbol sin poder hacer grandes inversiones. Eso necesita tiempo. Los talentos jóvenes de hoy pueden llegar a ser grandes estrellas mundiales en un tiempo. Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jóvenes tendrán oportunidades como tuvieron Xavi e Iniesta, pero se pide paciencia. Quedar arriba en LaLiga es un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para estos talentos. En la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota ante el Bayern tiene que ser enfocada en esta perspectiva. Todo tiene que ser respaldado en palabras y hechos, apoyar el proceso que estamos realizando. Sé que la prensa reconoce este proceso. No es la primera vez en la historia del Barça que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en tiempos difíciles. Como plantilla y jugadores estamos muy, muy contentos con el apoyo de los aficionados como el que tuvo el Barcelona ante el Granada".

Ronald Koeman.
Ronald Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando