Es Noticia
Laporta recibe otro contratiempo con una operación del Barça paralizada

Laporta recibe otro contratiempo con una operación del Barça paralizada

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La renovación de los cuatro capitanes del FC Barcelona con bajada de sueldo incluida era una de las prioridades de Joan Laporta. El club anunció las de Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba a tiempo para inscribir a los fichajes y dejó como pendiente la de Sergi Roberto con una tardanza inesperada.

Según informa Mundo Deportivo, está muy complicado que la renovación del jugador de Reus se haga oficial esta misma semana. La situación del club azulgrana, con la guerra abierta entre Laporta y Ronald Koeman, ha restado prioridad a esta operación.

Con un ambiente tan hostil, el Barça prefiere esperar para confirmar la continuidad de Sergi Roberto y su bajada de salario. El jugador ha sido uno de los más criticados en este inicio de campaña con silbidos incluidos el día que jugó como carrilero contra el Bayern en UEFA Champions League.

Sergi Roberto acaba contrato en 2022 y, pese a que el pasado año apareció un interés de Pep Guardiola para llevárselo al Manchester City, no quiere abandonar el Barcelona. De ahí que, junto a los otros tres capitanes, aceptara reducirse el sueldo para ayudar en la difícil tarea de solucionar la crisis económica heredada de la época de Bartomeu como presidente.

Sergi Roberto habría acordado su renovación con Laporta (Foto: FCB).
Sergi Roberto habría acordado su renovación con Laporta (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando