Es Noticia
"Sois unos palomos": la escena surrealista del presidente de las peñas andaluzas del Barça delante de Laporta

"Sois unos palomos": la escena surrealista del presidente de las peñas andaluzas del Barça delante de Laporta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se puede decir que la palabra surrealista está acompañando a Joan Laporta en las últimas horas. Si fuera poco lo que el presidente del FC Barcelona tuvo que aguantar con la imagen de su equipo y el ya famoso comunicado de Ronald Koeman, lo que vivió en un acto de peñas roza ya el rizo.

Como se puede ver en el vídeo superior, Rosendo Romero, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, la lió en la cara de un Joan Laporta que no daba crédito a lo que estaba pasando. A voces y con gestos de desaprobación, Rosendo Romero se puso a insultar a la prensa mientras el mandatario azulgrana ponía cara de póker y aguantaba el tipo como podía... De hecho, hasta el propio Laporta intentó calmarlo, pero no había quién pudiera con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando