Es Noticia
La rajada de Piqué contra LaLiga por el calendario: "¿Cómo puede ser con lo que nos estamos jugando?"

La rajada de Piqué contra LaLiga por el calendario: "¿Cómo puede ser con lo que nos estamos jugando?"

DMQ

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, habló tras el partido en Cádiz en los micrófonos de Movistar+ y se quejó del duro calendario culé con partidos cada tres días después de haber tenido seis de descanso entre el Bayern y el Granada, de martes a lunes.

Preguntado por la expulsión de Frenkie de Jong, Piqué comenzó su discurso atacando a los encargados de crear el calendario.

Gerard Piqué, enfadado con la afición del Cádiz (Foto: Cristo García).
Gerard Piqué, enfadado con la afición del Cádiz (Foto: Cristo García).

"Yo creo que intenta jugar la pelota. Luego esconde los pies, vas con velocidad... eso no es para segunda amarilla. Es lo de siempre. El árbitro se puede equivocar o no pero lo que no entiendo es cómo nos ponen un calendario como el que nos ponen. Tenemos toda la semana después de jugar un martes y nos ponen a jugar un lunes, luego el jueves, después el domingo a las 16 y el miércoles Champions otra vez para volver a jugar contra el Atlético de Madrid un sábado, cuando puedes poner el partido tranquilamente un sábado o un domingo. Y nos ponen a jugar un lunes, esto es lo que yo no entiendo, de verdad. Yo no sé quién hace los calendarios. Parece una crítica pero no lo es, es una reflexión. Cómo puede ser que con lo que nos estamos jugando cada partido, con uno menos media hora, un desgaste de la hostia... juguemos luego un domingo a las 4. ¿Por qué nos ponen a jugar un lunes? Ponnos un sábado, un domingo, ya tendremos más tiempo para descansar. El árbitro se puede equivocar, ¿pero las personas de LaLiga que hacen el calendario no se pueden fijar?  Tenemos cinco partidos con dos días de descanso. Es una reflexión par que cuando la gente de LaLiga se ponga a hacer los calendarios nos ayude a los jugadores".

"Jugar media hora con uno menos te hace correr mucho más y tienes partido en 72 horas cuando jugaste el lunes, tienes partido el martes en el que te la juegas en Champions y luego el sábado vas al Wanda. Sólo quiero decir que los jugadores somos personas. El calendario es frenético y cuando puedes poner un partido antes para dar aire no cuesta nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando