Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Decisión tomada con Koeman! Novedades en el banquillo del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Decisión tomada con Ronald Koeman. El técnico del FC Barcelona lleva varios días, incluso semanas, en el ojo del huracán no sólo por el bajo rendimiento del equipo, sino también por sus declaraciones. En contra del sentir de Joan Laporta y del propio vestuario, el neerlandés piensa que no hay equipo para más y ni siquiera es optimista para pelear por LaLiga Santander.

Su puesto había quedado pendiendo de un hilo tras la rueda de prensa previa al partido del Cádiz. Y para colmo, el cuadro blaugrana volvió a dar una imagen pobre en su visita a tierras andaluzas, con una primera mitad inoperante y una segunda en la que pudo pasar cualquier cosa para alguno de los dos equipos, pero no pasó nada.

La figura del técnico, mientras tanto, sigue en entredicho. Aún así, el diario Sport asegura que Koeman seguirá siendo el entrenador del Barcelona, al menos de momento. El técnico seguirá en el banquillo culé en la próxima jornada liguera ante el Levante, aunque no estará en los asientos del Camp Nou debido a su expulsión en el Nuevo Mirandilla.

Laporta mantiene a Koeman en el Barça

El presidente ni siquiera aseguraba su continuidad antes del partido ante el Cádiz. El discurso está haciendo mucho daño al neerlandés, aunque jugadores como Piqué y Sergi Roberto, además del propio Laporta, ya le han contradicho y han asegurado que el equipo luchará por todo, incluido el título liguero.

En cualquier caso, y como es evidente, los resultados marcarán el futuro de Koeman a corto plazo. Tras el Levante, tendrá que visitar al Benfica y al Atlético de Madrid, dos partidos que podrían ser claves de cara a su continuidad o su destitución definitiva. Posteriormente llegarán el Valencia, el Dinamo de Kiev y el Real Madrid. Un calendario de máximo nivel con el técnico al borde del precipicio.

Ronald Koeman, en el Cádiz-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ronald Koeman, en el Cádiz-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando