Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta lo cambia todo con Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).
Xavi Hernández, durante un encuentro del Al Sadd (Foto: EFE).

Xavi Hernández entra en acción. Joan Laporta es consciente de la situación que vive el FC Barcelona, con Ronald Koeman dando un discurso pesimista ante unos resultados que no terminan de llegar. El cuadro blaugrana volvió a dejarse puntos en LaLiga Santander en su visita al Cádiz, aunque la Junta Directiva mantendrá al neerlandés en el banquillo, al menos de momento.

De igual forma, en las oficinas del Camp Nou saben que Koeman tiene muy difícil revertir la situación. No ya por los resultados cosechados, sino por un discurso que no ha sentado bien ni a los directivos, ni al vestuario ni a los aficionados. De ahí que se siga perfilando el mercado en busca de un nuevo entrenador.

Xavi Hernández por Koeman

Laporta maneja una lista de candidatos desde hace varios días, cuando más tensa estaba su relación con el técnico. Entre ellos, como siempre en los últimos años, estaba Xavi, que es el perfil que más gusta en los despachos del estadio azulgrana a pesar de algunas reticencias del propio presidente. Hasta hace unos días era sólo 'uno más' dentro de esa lista de candidatos, pero su nombre ha cogido aún más fuerza en las últimas horas.

De hecho, el diario Mundo Deportivo asegura que Laporta ya no tiene ningún bloqueo sobre Xavi Hernández, que se ha convertido en el gran favorito para sustituir a Koeman. De hecho, la misma fuente asegura que en el club no confirman la continuidad del neerlandés más allá del partido ante el Levante del próximo domingo.

El presidente se ha encontrado con muchas voces a su alrededor a favor del técnico catalán. Conoce la casa, el sistema de juego ideal, apostaría por los jóvenes y tendría un discurso calmado y optimista, más allá de los resultados. Además, en el club considera que el Al Sadd no pondría problemas a la marcha de Xavi, que se convierte en el gran favorito a ser el nuevo entrenador del Barcelona.

Xavi Hernández, durante un partido del Al Sadd.
Xavi Hernández, durante un partido del Al Sadd.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando