Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koeman suma más problemas y también pierde a la estrella del Barcelona: "Horrible"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman suma más problemas en el FC Barcelona. El técnico tiene una crisis de resultado, agravada aún más tras el empate ante el Cádiz CF, y una enfermaría repleta de jugadores ofensivos. Su discurso empieza a enfadar a la afición y Joan Laporta ha valorado en los últimos días su destitución. Y para colmo, su jugador más en forma se ha desvanecido en los últimos encuentros.

Hablamos de Memphis Depay, que dejó detalles y goles de estrella en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander y cuyo rendimiento ha caído desde entonces. Ante el Cádiz, el neerlandés volvió a ser el más activo del ataque blaugrana, gozando además de tres buenas ocasiones para abrir el marcador. Ninguna acabó en el fondo de la red de Conan Ledesma.

Memphis Depay se diluye en el Barcelona

"Todo lo bien que estuvo en las tres primeras jornadas de cara al gol, ahora está horrible", señalaba un aficionado en las redes. Se movió, buscó la pelota, intentó generar peligro ante el Cádiz, pero la pelota no entró. Y ya van varios encuentros seguidos en los que da la sensación de haber perdido puntería, confianza o motivación.

En tierras andaluzas, tres acciones. La primera a los 50 minutos, con un pase perfecto de Luuk de Jong para que sólo tuviera que empujarla y hacer el 0-1... y en la que acabó disparando al aire. Poco después él solo se fabricó una gran jugada que Ledesma desvió a córner. Y la última, ya en el tiempo de descuento, con un contragolpe clarísimo que se marchó demasiado cruzado ante la portería rival.

Sus números lo dicen todo: dos goles y una asistencia en las tres primeras jornadas. Y luego, sin puntería ante el Bayern, el Granada ni el Cádiz y una imagen de impotencia en el ataque blaugrana.

Memphis Depay, en el Cádiz-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en el Cádiz-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando