Es Noticia
El Barcelona reclama por los tres sancionados en el partido de Cádiz

El Barcelona reclama por los tres sancionados en el partido de Cádiz

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona presentará alegaciones al acta arbitral ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla mostrada a Frenkie De Jong, por la amarilla que recibió Sergio Busquets y también por la tarjeta roja que vio el entrenador, Ronald Koeman, durante el partido de LaLiga Santander ante el Cádiz.

Según recoge el acta arbitral, Frenkie De Jong, que ya había sido amonestado cuatro minutos antes, recibió la segunda tarjeta por "derribar a un contrario en la disputa del balón en forma temeraria" tras una jugada con el cadista 'Pacha' Espino. Sin embargo, el centrocampista neerlandés toco claramente el balón antes de contactar con el rival.

La entrada de Frenkie de Jong al Pacha en el Cádiz-Barcelona (Captura: Movistar+).
La entrada de Frenkie de Jong al Pacha en el Cádiz-Barcelona (Captura: Movistar+).

Por otra parte, Busquets fue amonestado en el minuto 96, "por lanzar una segunda pelota que se encontraba dentro del terreno de juego hacia un adversario que se encontraba en posesión del balón, impactando el balón adicional en el adversario e interfiriendo en el juego", según el colegiado Del Cerro Grande. El Barça, en cambio, alegará que la acción de su capitán no fue intencionada.

El club también ha apelado la tarjeta roja que recibió Koeman, cuando el partido ya estaba a punto de terminar, por protestar al cuarto árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando