Es Noticia
Koeman no puede más y tendrá ¡nueve bajas! en el Barcelona-Levante

Koeman no puede más y tendrá ¡nueve bajas! en el Barcelona-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Tras el empate sin goles en el Nuevo Mirandilla de Cádiz de este jueves, la plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este mediodía en una sesión de recuperación y pensando ya en el partido del sábado ante el Levante UD. Todo ello tras confirmarse que Ronald Koeman seguirá en el banquillo blaugrana. Al menos, hasta ese partido frente al cuadro granota.

Un partido en el que, para colmo, el técnico contará con hasta nueve bajas. Frenkie de Jong no podrá jugar tras ser expulsado en Cádiz y se une al resto de lesionados. En esa lista sigue Ansu Fati, quien no está del todo descartado para reaparecer en el Camp Nou tras casi un año sin jugar.

El Barcelona, bajo mínimos ante el Levante

Tampoco está descartado alejandro Baldé, que ha agudizado los problemas del equipo blaugrana en la línea defensiva con las lesiones. Además de estas tres bajas, Koeman tampoco podrá contar con Braithwaite, Pedri, Jordi Alba, Dembélé ni Sergio Agüero, que empezarán a reaparecer a lo largo del próximo mes de octubre.

El equipo de Ronald Koeman se volverá a ejercitar mañana a las 11:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí, ya con mayor intensidad, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo este domingo en el Camp Nou. Tras la sesión de mañana, Koeman comparecerá en rueda de prensa en la previa del duelo ante el conjunto levantino.

Conviene recordar que el técnico no podrá sentarse en el banquillo en ese duelo ante los granotas tras ser expulsado también ante el Cádiz, pendiente aún del número de partidos que podría perderse.

Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando