Es Noticia
Ni Xavi, ni Robert Martínez: el último 'tocado' por Laporta para sustituir a Koeman es un ex de LaLiga (y del Barça)

Ni Xavi, ni Robert Martínez: el último 'tocado' por Laporta para sustituir a Koeman es un ex de LaLiga (y del Barça)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ni Xavi Hernández, ni Robert Martínez. El último tocado por Joan Laporta para sustitur a Ronald Koeman sería un exentrenador de LaLiga Santander bien conocido en Barcelona: desde Francia apuntan al nombre de Óscar García.

Criado por Johan Cruyff durante la última época del Dream Team, Òscar García se encuentra actualmente en el Stade de Reims francés, aunque su historial guarda su último capítulo en España.

Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en el palco del Camp Nou (Foto: Cordon Press).

Entrenador del triplete histórico del Juvenil A del FC Barcelona, su última experiencia en un banquillo antes de llegar a Francia fue en el Celta, equipo que confiaba en sus habilidades para recuperar el oxígeno perdido durante los últimos años, pero que tuvo que cesarlo tras ganar únicamente ocho partidos de los 38 disputados.

Óscar García, el último 'tocado' por Laporta, durante el partido (Foto: Europa Press).
Óscar García, el último 'tocado' por Laporta, durante el partido (Foto: Europa Press).

Su idea de fútbol no convenció en Vigo y, evidente, sumado a los malos resultados, el equipo celeste dejó de contar con sus servicios en la novena jornada de la temporada 20/21.

Según RMC Sport, el FC Barcelona le tendría en su lista de preferencias para el banquillo, aunque se entiende que llega en un segundo grupo por detrás de Xavi Hernández, el gran deseado de Laporta, y de Robert Martínez, actual seleccionador belga.

Por el momento, Ronald Koeman sigue en su puesto pero sin sentarse en los dos próximos partidos. Si sus ayudantes no son capaces de levantar el ánimo de la plantilla y revertir la situación, la afición azulgrana podría no volver a ver al holandés dirigiendo al equipo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Madre mía,de mal en peor!!se un pésimo entrenador y quieren traer otro peor

  2. Oscar

    El mejor q podría venir es el auténtico Graf que a batido todos los records. Que venga Guadiola ya!! El único q levanta copas y motiva el vestuario.

  3. amadis

    que no haga el ridiculo fichando a oscar sera posible que traiga a robert que tiene experiencia en el futbol y puede sacar esto para adelante.

  4. Pepe

    Yo sí fuera del Barsa ficharía como entrenador al President, directamente del Cerdenya Fútbol Club

Cargando