Es Noticia
Koeman prepara un once con dos cambios con respecto al Cádiz-Barcelona

Koeman prepara un once con dos cambios con respecto al Cádiz-Barcelona

DMQ

El FC Barcelona se medirá este domingo al Levante en la jornada 7 de LaLiga Santander con mucho en juego. Los dos últimos tropiezos culés han obligado a sumar una victoria en esta jornada mientras la sombra de la destitución planea de forma importante sobre Ronald Koeman.

El técnico neerlandés no esconde ya que hay rumores sobre sus posibles sustitutos e intentará, desde la grada por su expulsión en Cádiz, conseguir la reacción de los suyos. Con respecto a ese partido en el Nuevo Mirandilla, el entrenador tiene preparados dos cambios para su once inicial.

Uno de ellos será obligado, ya que Frenkie de Jong fue expulsado en dicho encuentro y el Comité de Competición no le ha levantado la segunda de sus amarillas, la más polémica. Sergi Roberto ocupará su lugar en un centro del campo que también cuenta con la sensible baja por lesión de Pedri.

El canario es uno de los jugadores lesionados para este encuentro junto a Moussa Wagué, Jordi Alba, Alejandro Baldé, Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé y el Kun Agüero. Sí estará disponible Ansu Fati, por primera vez en casi un año, aunque el internacional español esperará su sitio desde el banquillo.

Gavi será de nuevo titular en el once de Koeman (Foto: Cristo García).
Gavi será de nuevo titular en el once de Koeman (Foto: Cristo García).

En el once inicial estarán otros dos jóvenes como Yusuf Demir y Gavi, que tendrán una nueva prueba para seguir sumando minutos en el inicio de sus jóvenes carreras. También se prevé que entre Philippe Coutinho, por lo que el damnificado en este caso sería Luuk de Jong.

El delantero neerlandés llegó por sorpresa en los últimos minutos del mercado de fichajes y, si bien tenía pocas expectativas por parte de la afición, tampoco las está cumpliendo. Saldrá del once en el encuentro del Barcelona de este domingo y Koeman se guardará su participación de cara a la segunda mitad. El resto del equipo será el mismo que sacó un empate de la visita a Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando