Es Noticia
Koeman confía en La Masía: ¡hasta siete canteranos en el once del Barça!

Koeman confía en La Masía: ¡hasta siete canteranos en el once del Barça!

DMQ
Nico González, en el Barcelona-Levante.
Nico González, en el Barcelona-Levante.

El FC Barcelona se midió este domingo al Levante en un cómo duelo que consiguió solventar con los goles de Memphis Depay y Luuk de Jong, y con un once que estuvo marcado por el protagonismo de los canteranos. Ronald Koeman decidió dar una oportunidad a hombres como Nico y Gavi desde el inicio, y otros como Riqui Puig ya en la segunda mitad.

La Masía siempre ha sido una fábrica de talentos futbolísticos y esta tarde ha sido una nueva muestra de ello con hasta siete jugadores en el campo. Durante un buen tiempo coincidieron sobre el césped jugadores como Eric Garcia, Piqué, Nico, Gavi, Riqui Puig, Mingueza y Sergio Busquets.

Gavi y Nico González, los dos en edad juvenil, han formado por primera vez juntos en partido oficial con el Barcelona. Gavi será el encargado de sustituir en el centro del campo al sancionado Frenkie de Jong y Nico González hará las funciones de Sergi Roberto, que ha sido baja de última hora por una gastroenteritis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando