Es Noticia
Problemón a resolver para Koeman: tendrá que cargarse a uno de estos tres

Problemón a resolver para Koeman: tendrá que cargarse a uno de estos tres

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Gavi contempla a Memphis Depay lanzar un penalti al Levante (Foto: Cordon Press).
Gavi contempla a Memphis Depay lanzar un penalti al Levante (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona recuperó este domingo la alegría y la ilusión tras vencer y convencer al Levante UD en un día marcado por la vuelta de Ansu Fati al equipo. Ronald Koeman, técnico del equipo catalán, no pudo sentarse en el banquillo azulgrana tras ser expulsado en la última jornada, pero vibró con el juego desplegado por los suyos.

Prácticamente todo fueron buenas noticias para Koeman durante el duelo, pero ello conlleva que ahora se avecine una difícil decisión para el técnico neerlandés.

Y es que no estaban disponibles para el partido ante el Levante dos piezas fundamentales del centro del campo como lo son Pedri y Frenkie de Jong. El canario está lesionado y el ex del Ajax cumplía partido de sanción tras ser expulsado en Cádiz.

Ambas bajas han dejado espacio en el once para jugadores ilusionantes como Nico González y Gavi y también para un denostado Riqui Puig. Está claro que la afición del Barça (y también la directiva) quieren ver a este tipo de jugadores, pero Pedri y Frenkie de Jong se han ganado por mérito propio ser inamovibles en el equipo de Koeman.

Gavi podría salir del once de Koeman (Foto: Cordon Press).
Gavi podría salir del once de Koeman (Foto: Cordon Press).

Tendrá por lo tanto Koeman ante las previsibles vueltas de los dos jugadores que tomar una decisión que puede generarle un nuevo problema. Nico, Gavi y Riqui han demostrado que están al nivel del actual Barça pero apuntan a quedarse en el banquillo.

Ronald Koeman ha demostrado confiar en La Masía, pero tampoco quiere quemar etapas y cargar de responsabilidades a Nico y Gavi que, por todo lo sucedido entre el técnico y Riqui Puig, parten con ventaja.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Francisco

    Un periodista mediático, hasta pernicioso... difunde un periodismo constructivo por favor

  2. Jaime Torres

    Todo son problemas para el Barça según tu perspectiva. Si no tiene jugadores hay un problema, si uno deberá ser suplente, otro problema. Chiquillo que complejo tienes con el Barça... Haztelo mirar "periodista".

Cargando