Es Noticia
El estrés de Ansu Fati al volante: con la 'L' y dando un bordillazo por culpa del acoso de los hinchas

El estrés de Ansu Fati al volante: con la 'L' y dando un bordillazo por culpa del acoso de los hinchas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Lo ha pasado muy mal. Ha tenido que escuchar de todo. Han sido meses muy duros, pero ya todo es un recuerdo del pasado. Ansu Fati está de vuelta con el FC Barcelona. El joven futbolista reapareció a lo grande ante el Levante y está viviendo unas horas muy felices que se merecía más que nadie.

Mimado por todo el Barça y todo el barcelonismo, Ansu Fati ya recibió un baño de masas mientras abandonaba este domingo el Camp Nou. Esto es algo que se volvió a repetir este lunes, aunque terminó con un pequeño incidente. Como se puede ver en el vídeo superior, el canterano culé salió del entrenamiento en su coche, no se paró a firmar autógrafos y al intentar esquivar a los fans...¡¡se comió un bordillo!!

Los pocos meses de carnet de conducir, los fans, los nervios... todo se le juntó al bueno de Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando