Piden 80 millones y Laporta mete al Barça de lleno en la pelea
El FC Barcelona es consciente de que la delicada situación económica que atraviesa coloca a la entidad en problemas a la hora de acudir al mercado de fichajes. Joan Laporta lo sabe a la perfección y agudiza el ingenio para intentar poco a poco que el club azulgrana refuerce su plantilla.
Joan Laporta entiende que el Barcelona no podrá acceder a los futbolistas más cotizados en el mercado, pero intentará conseguir el fichaje de algunos jugadores que están en la segunda fila mundial.
Uno de ellos podría ser el colombiano Luis Díaz. El futbolista del Oporto es uno de los grandes valores del cuadro luso y estuvo cerca de salir de los dragoes durante el pasado verano pero finalmente se quedó a las órdenes de Sergio Conceiçao para una temporada más.
Son muchos los clubes que andan tras el futbolista, pero The Independent asegura ahora que el Barcelona y el Liverpool se han sumado a la puja por el cafetero.
Joan Laporta sabe que el Oporto tiene la intención de pedir los 80 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero intenta jugar con sus armas para convencer al atacante.
No lo tendrá fácil para llegar al final de las negociaciones puesto que clubes de la talla de Chelsea, Tottenham Hotspur, Bayern de Múnich y Roma también tienen la intención de fichar a Luis Díaz.