Es Noticia
Operación secreta en el Barça: lesión más larga para Koeman

Operación secreta en el Barça: lesión más larga para Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Ronald Koeman, en la banda de San Mamés (Foto: Cordon Press).
Ronald Koeman, en la banda de San Mamés (Foto: Cordon Press).

En el FC Barcelona ya miran la temporada con más optimismo tras recuperar a Ansu Fati aunque son conscientes de que queda mucho camino por recorrer. Y las lesiones no ayudan a que mejoren las perspectivas para el club que dirige Ronald Koeman.

Por las lesiones precisamente ha tenido Ronald Koeman que apostar por Sergiño Dest para el lateral zurdo. Jordi Alba cayó primero y luego su sustituto Alejandro Balde también se dirigió a la enfermería.

Y en el caso de este último ha aprovechado este parón para someterse, según informa el Diario AS, a una intervención quirúrgica no invasiva para solucionar unas molestias lumbares que le afectaban desde el mes de agosto.

Balde tuvo que ser sustituido por Koeman ante el Granada (Foto: LaLiga).
Balde tuvo que ser sustituido por Koeman ante el Granada (Foto: LaLiga).

El tratamiento conservador no ha dado resultados y los servicios médicos del club han acabado tomando la determinación de apostar por este tipo de técnica que no ha necesitado de ingreso hospitalario.

Koeman tuvo que sustituir a Balde en el partido ante el Granada del pasado lunes 20 de septiembre. Se esperaba que volviera a estar listo dos semanas después, pero el citado medio asegura que ahora no se le espera de regreso hasta después del parón de selecciones considerando, eso sí, que la recuperación sea un éxito.

Ronald Koeman espera, no obstante, que Jordi Alba esté recuperado ya para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.

El canterano no tiene ficha del primer equipo, pero está plenamente integrado en la dinámica de la plantilla que dirige Koeman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando