Es Noticia
Y para cerrar la noche en el Da Luz... ¡Doble amarilla y el Barcelona se queda con diez!

Y para cerrar la noche en el Da Luz... ¡Doble amarilla y el Barcelona se queda con diez!

DMQ

El FC Barcelona ha vuelto a vivir una noche complicada en la UEFA Champions League. El Benfica ha vuelto a dejar en evidencia las carencias del cuadro culé. La plantilla de Ronald Koeman no pudo con el Benfica, que rápidamente se adelantó en el marcador por medio de Darwin Núñez, y después cerró su victoria con goles de Rafa Silva y el propio Darwin de penalti.

Un encuentro para el olvido que finalizó con la expulsión de Eric Garcia por doble amarilla. El canterano, que ya tenía una cartulina amarilla, realizó un agarrón claro que terminó costándole la expulsión del partido. De esta forma, no podrá estar en el encuentro contra el Dinamo de Kiev.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando