Es Noticia
El Barcelona, al completo, ultima el encuentro contra el Sevilla

El Barcelona, al completo, ultima el encuentro contra el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La plantilla al completo del Barcelona ha realizado este sábado el último entrenamiento previo al encuentro liguero que este domingo (20.30 horas) disputará contra el Sevilla en el Camp Nou.

El preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha contado con todos los jugadores disponibles, además del lesionado Rafinha Alcántara que ha participado en el rondo inicial de la sesión realizada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.
El centrocampista hispanobrasileño, que sigue recuperándose de la grave lesión en la rodilla que padeció el pasado septiembre, es la única baja confirmada con vistas a un encuentro en el que el Barcelona buscará igualar el récord histórico de 34 partidos sin conocer la derrota del Real Madrid (1988-89).
En el entrenamiento también se ha ejercitado con aparente normalidad el centrocampista Sergio Busquets, que acabó el último encuentro de la Liga de Campeones ante el Arsenal (0-2) con molestias en la cadera
Tras el entrenamiento, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa y, como es habitual, se espera que dé a conocer la lista de convocados pocas horas antes del encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando