Es Noticia
¿Es Koeman y Bartomeu el peor combo? "No tuvo personalidad"

¿Es Koeman y Bartomeu el peor combo? "No tuvo personalidad"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ronald Koeman sigue llevándose críticas. Al mal momento deportivo que atraviesa el FC Barcelona con él a los mandos se le añaden algunas decisiones que no se terminan de comprender y que no hacen más que añadir más leña al fuego que ya arde.

Una de las más sonadas fue la de no contar con Luis Suárez y favorecer su venta al Atlético de Madrid. El uruguayo, autor de uno de los dos goles con los que el club colchonero venció al Barcelona el pasado sábado, ha vuelto a hablar sobre su salida del club catalán dejando de nuevo en mal lugar a Koeman.

Luis Suárez no tuvo piedad el pasado fin de semana del Barça de Koeman (Foto: EFE).
Luis Suárez no tuvo piedad el pasado fin de semana del Barça de Koeman (Foto: EFE).

"Siempre estaré agradecido al Barça por confiar en mi en las circunstancias de 2014. Lo único que me quejé fue de como se me comunicó que no contaban conmigo", comenzó señalando en el canal de Twitch del periodista Gerard Romero. "Lo que discuto de Koeman es que no tuvo personalidad para decir que me quería a la directiva, porqué después me dijo que contaba conmigo. Bartomeu me llamó para decirme que no entraba en los planes del entrenador", indicó a continuación. 

"Llamé a Leo (Messi) para comentarle lo que me había pasado. Fue muy difícil, veníamos de un año complicado, él también quería irse y entonces pasó lo mío. Las dos familias lo pasaron muy mal", agregó el charrúa

Luis Suárez aseguró que su salida no respondía a temas económicos. "Te podría decir que me hubiese quedado en el Barça. Para ayudar hubiese rebajado mi ficha si me lo hubiesen planteado", comentó al respecto. 

"La llamada de despedida con Koeman duró unos cuarenta segundos. No son formas de despedir a alguien. Hubo cosas que no fueron concretas. Me dijo que no entraba en sus planes", recordó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando