Es Noticia
¡Bombazo! Messi rompe su silencio tras irse llorando del Barça: "No me equivoqué en ir al PSG"

¡Bombazo! Messi rompe su silencio tras irse llorando del Barça: "No me equivoqué en ir al PSG"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El primer gol de Messi con el PSG.

Leo Messi ha roto por fin su silencio y lo ha hecho de una forma que va a doler a los aficionados del FC Barcelona. Pocas semanas después de verlo despedirse entre lágrimas del club de su vida, el jugador argentino ha hablando de su fichaje por el PSG, con el que ya ha marcado su primer gran gol (lo puedes ver en el vídeo superior).

En una entrevista exclusiva con France Football que saldrá a la luz este fin de semana, Leo Messi lo afirma con contundencia: "No me equivoqué al ir al PSG". Esa corta pero contundente frase reza en al destacado de la portada.

Leo Messi, portada de France Football.
Leo Messi, portada de France Football.

La nueva vida de Leo Messi en París

Dos meses después de aquella presentación oficial en el PSG, el futbolista argentino y su familia por fin tienen una nueva casa en la capital francesa. Según afirma RMC Sport, Leo Messi firmó el contrato de arrendamiento el pasado miércoles por la noche. De esta forma, la familia Messi Roccuzzo abandonaba el Royal Monceau, el lujoso hotel en el que han vivido este tiempo, para poner rumbo a Neuilly-sur-Seine, la zona oeste en la que se encuentra su nueva vivienda.

Esta casa en la que pasarán los próximos años tiene 300 metros cuadrados, está dividida en dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones y jardín, aunque no tiene la piscina cubierta que la familia buscaba para esta nueva etapa. Según el medio citado anteriormente, vivir en esta casa les costará cerca de 20 mil euros mensuales y estarán en una de las zonas más lujosas de la capital, a tan solo 20 minutos del Arco del Triunfo.

Además, el citado medio apunta también a que el PSG ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad cerca de esta nueva vivienda para proteger al argentino y a su familia

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio Huaricocha

    Es cierto, el amor día hasta que puedes mantenerlo, en el caso de Messi... Es difícil asimilar lo que pasó pero las dignidad esta primero, si te corren con pretextos no vas a rogar, y más aún si tienes oportunidades mil... Soy seguidor de Messi como sudamericano e hincha del Barca pero en día que sacaron a Messi del Barca ese día mi corazón se partió en dos, sigo a Messi y al Barca y triste va ser el día que haya un Barca vs PSG porque nos sabe que hacer un 0-0 sería genial y para el propio Messi que ama al Barca. Bueno mientras tanto yo seguiré siendo hincha del jugador más completo que hay en el planeta... Buenos hay muchos pero completos pocos y Messi es el mejor

  2. Jose Manuel Fajardo

    Nada que reprochar a Messi, me dolió su salida del Barca, sobre todo por la forma que ocurrió, y me alegra mucho por él, y que gane el 7mo Balón de Oro, la Champions, y el Mundial. SE LO MERECE!!

Cargando