Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta anuncia novedades importantes en el Barcelona: "La semana que viene tendremos buenas noticias"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, en la presentación de Luuk de Jong (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha repasado toda la actualidad del club en su entrevista en RAC1. El presidente culé no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado desde el adiós de Leo Messi al futuro en el banquillo de Ronald Koeman. Sin olvidar las renovaciones pendiente de la dirección deportiva esta temporada. Entre ellas, la de Gavi, Ansu Fati y Pedri.

"Estamos en un proceso de renovación y me lo llevas a la selección, le dije al presidente de la Federación. Estamos encantados de que siga en el Barcelona", señaló Laporta sobre el protagonismo de Gavi esta temporada.

Además, también avances importantes en la ampliación de contrato de Pedri y Ansu Fati. "Si todo va bien, la semana que viene tendremos buenas noticias. La de Pedri la tenemos muy avanzada y ojalá lo podemos anunciar pronto, Fati también va bien", añadió.

El futuro del Barça pasa por las botas tanto de Pedri como de Ansu Fati. El club azulgrana considera que los dos jugadores tienen ya un presente esplendoroso pero que además gozan de un margen de mejora de techo difícilmente imaginable por lo que quiere asegurarse que no se escapen de la disciplina del club catalán.

Los dos jugadores tienen contrato con el Barça hasta junio de 2022 aunque tienen dos temporadas más opcionales en sus contratos ejecutables por el club, pero Laporta quiere encarrilar su continuidad de manera oficial lo antes posible.


En el caso de Pedri, se le quiere premiar su buen hacer con una subida salarial acorde al nivel que ha alcanzado el futbolista. En el de Ansu Fati parece que puede haber más problemas puesto que el agente del jugador, Jorge Mendes, estima que la opción de ampliar su contrato por dos temporadas por parte del club no es válida puesto que se firmó cuando el jugador todavía era menor de edad.

Ansu Fati, renovación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, renovación pendiente de Laporta, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando