Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta no se rinde: el plan para conseguir el fichaje de Haaland por el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasHaaland
El vacile de Haaland a nuestro reportero subido en un carrito de golf por Marbella.

Joan Laporta no se rinde tan fácilmente. Erling Haaland está llamado a ser la gran sensación del fútbol europeo. El delantero noruego, con tan solo 21 años, ya acapara para atención de los grandes clubes y cada mercado de fichajes se abre una auténtica guerra por él. El presidente azulgrana no tira la toalla y ya diseña un plan para el fichaje del ariete por el FC Barcelona.

Según publica el diario Sport, el club culé ha recibido varias ofertas de fondo de inversión dispuestos a ayudar a la financiación del fichaje de Haaland. Hay varios que han estudiado la operación y la ven viable, incluso beneficiosa para el futuro más inmediato de la entidad.

El principal problema radica no sólo en los 75 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión, también en el salario y las comisiones que provocan su fichaje. Una operación muy arriesgada para un Barça que está muy limitado por el límite salarial de la plantilla.

Por su parte, el noruego también deberá elegir. En el Barça puede ser la estrella del equipo, algo que no sucederá en otros clubes como el PSG o el Real Madrid si termina fichando a Mbappé. La situación del Barça no es fácil, pero Joan Laporta ya se prepara para entrar en la batalla.

El Newcastle puede aliviar uno de los problemas de Laporta

El Newcastle espera dar un salto de nivel este mismo mercado invernal, según publica Sport, y Coutinho, junto a Ramsey, están en el radar urraca.

Ambos jugadores responden al perfil que están buscando, hombres que produzcan un impacto inmediato y con experiencia en la Premier capaz de marcar diferencias. Y es que las temporadas del brasileño en la Premier aún se recuerdan en Inglaterra.

Coutinho, una de las operaciones de Laporta, en una jugada frente a Monchu (FOTO: Cordón Press).
Coutinho, una de las operaciones de Laporta, en una jugada frente a Monchu (FOTO: Cordón Press).

Su situación, con un protagonismo secundario con Koeman, provoca que sea un fichaje muy asequible para el cuadro inglés. Y más aún, teniendo en cuenta la grave situación financiera por la que pasa el Barcelona en los últimos tiempos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando