Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Barça repite lo de Depay y Agüero con cinco fichajes ¡gratis! que rompen el mercado de enero

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona quiere mostrar músculo en el próximo mercado de fichajes de enero. La directiva de Joan Laporta ya ha confirmado que tendrán casi 20 millones de euros para invertir en el período invernal, aunque la idea es volver a apostar por futbolistas que lleguen con la carta de libertad. O al menos, a un precio económico porque acaban contrato a final de curso.

Tal y como informa Mundo Deportivo, el objetivo del club es fichar bueno, bonito y barato. Y ya hay varios nombres para firmar en enero entre los que destacan cinco futbolistas, todos ellos con contratos que expiran a final de curso y que ya han jugado al máximo nivel.

Los cinco fichajes gratis del Barcelona

Franck Kessié ha sido uno de los últimos nombres en salir. Un centrocampista físico de 24 años que no parece querer renovar con el AC Milan y que podría tapar el hueco que nunca llegó a ocupar Wijnadum.

En defensa, uno de los nombres más llamativos es el de Antonio Rudiger, que tiene 28 años y acaba contrato con el Chelsea. Un club en el que, por cierto, también cabe destacar la situación de César Azpilicueta, que está en uno de los mejores momentos de su carrera. El español acaba de cumplir 32 años, se afianza en la selección española y podría marcharse gratis el próximo verano.

El portero con más nombre de los que acaban contrato es André Onana, joven y con experiencia y con serias opciones de marcharse del Ajax de Ámsterdam el próximo verano o incluso en enero por un buen precio.

Y en la medular, sin duda el nombre propio es el de Paul Pogba. El francés está negociando una renovación con el Manchester United que no termina de llegar, de ahí con que se siga especulando con su adiós, bien en enero por un precio inferior o bien en verano como jugador libre. Su nombre ya se ha relacionado con infinidad de equipos, entre ellos el Real Madrid y el propio Barcelona.

Franck Kessié, en la agenda del Barcelona, en un partido del Milan (Foto: Cordon Press).
Franck Kessié, en la agenda del Barcelona, en un partido del Milan (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando