Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Kun Agüero le manda un mensaje a Koeman de cara a LaLiga

Este miércoles ha llegado al fin el debut del Kun Agüero con la camiseta del FC Barcelona. Ha sido en un partido amistoso en el que los de Ronald Koeman han vencido al Cornellá y donde el argentino ha demostrado, con un gol incluido, que está listo para disputar su primer encuentro oficial con el equipo azulgrana.

Tras caer lesionado durante el mes de agosto y perderse el final de la pretemporada y el primer tramo de competición, el Kun ya está de vuelta. El pasado lunes ya hizo parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y este miércoles ya ha jugado media hora en un partido de preparación.

Contra el Cornellá, según Sport, ha anotado el primer gol de su equipo y ha confirmado las buenas sensaciones que le llevarían a tener minutos este domingo por primera vez de azulgrana. El Barcelona se mide al Valencia en el Camp Nou y Ronald Koeman podría darle entrada desde el banquillo para no cargarle de minutos.

El que no ha jugado ha sido Ousmane Dembélé, que también está incorporándose poco a poco a los entrenamientos con sus compañeros. La lesión del francés es más delicada al haber tenido que pasar por quirófano hace unos meses por lo que Koeman prefiere tener más paciencia con él dado su historial.

Debut del Kun Agüero con el Barcelona, ante el Cornellá (Foto: FCB).
Debut del Kun Agüero con el Barcelona, ante el Cornellá (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando