Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta cumple su plan en el Barça: renovación, subida de sueldo y cláusula anti-jeques ¡de 1.000 millones!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPedri
Conociendo a Pedri.

Joan Laporta tiene una idea clara en el FC Barcelona y está dispuesto a cumplirla a toda costa. Para llevarla a cabo ya ha dado el primer paso, que se anunciará en los próximos días. La idea del presidente azulgrana es la de blindar a todos los jóvenes que están pidiendo paso hasta 2026 para que se conviertan poco a poco en el Barça del presente y del futuro.

Cabe recordar que Joan Laporta reconoció hace unos días su plan: "Queremos renovar a los jugadores jóvenes y estamos trabajando en esa dirección. Están respondiendo bien en el proceso de renovación en el que nos encontramos y confío en poder dar una buena noticia".

Esa buena noticia ya está aquí, pues el primero en llegar a un acuerdo para ello, según Sport, es Pedri González, que tendrá una cláusula de rescisión absolutamente mareante. En la misma situación que el canario se encuentran Ansu Fati, con el que se sigue negociando; Ronald Araujo, cuyo agente dijo que esperaría cerrarlo todo a finales de año; y Gavi, con quien también se han iniciado los contactos.

La renovación de Pedri con el Barça

A la renovación de Pedri con el FC Barcelona lo único que le falta es la firma para hacerla oficial. Laporta le ha mejorado el sueldo a su joven estrella (era de los más bajos de la plantilla) y le ha ampliado el contrato dos temporadas más, hasta 2026, con opción a otro año más.

Lo que también sube en el nuevo contrato de Pedri es su cláusula de rescisión, que alcanzará los 1.000 millones de euros, según Sport. Una barrera para blindarlo de cara a los nuevos jefes que dominan el fútbol. La buena predisposición del internacional español ha sido clave para que todo se pueda hacer con una gran celeridad.

Pedri y Gavi, en una sesión del Barça (Foto: FCB).
Pedri y Gavi, en una sesión del Barça (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando