Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone se lo dice a Koeman y le suelta un duro palo en el Barcelona: "No me cuentes el cuento"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.
Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.

Lo que parecía un halago se ha acabado convirtiendo en un palo. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al Diario Olé en la que, entre otras cosas, habla de la situación del FC Barcelona. El técnico quiso destacar que el club tiene una gran plantilla a pesar de perder a Leo Messi, a quien intentó fichar. Pero sus declaraciones, en un sentido negativo, se pueden acabar entendiendo como un palo a Ronald Koeman por no encontrar los mejores resultados.

"¿Sabés el equipo que tiene el Barcelona?", respondía el Cholo cuando le preguntaban por la situación del club. "Vamos a hacer nombres. Sergi Roberto de lateral. Dest suplente. De central Umtiti campeón del mundo, más allá del mal momento, Lenglet, Piqué, Araujo, Jordi Alba, Balde que la destroza. Pedri... ¿Viste al Gavi de 17 años que fue titular en España? Frenkie, Busquets, Ansu Fati, Agüero, Dembélé, Memphis Depay. De Jong por si necesitas juego aéreo, Coutinho...", enumeró el argentino.

Y en este sentido, Simeone entiende que la plantilla es buena para competir al máximo nivel: "No me contés. No me contés el cuento, no, no... Ahora, si me decís no está Messi, y perdimos 30 goles, te digo sí, claro. 30 goles no los tenés como no los tuvimos siempre nosotros, que nunca tuvimos a Messi", explica.

Simeone y la competencia con Barcelona y Real Madrid

El entrenador de Atlético, además de ese palo a Koeman por no sacar el mejor rendimiento de sus futbolistas, también valoró la competitividad que tienen con el cuadro blaugrana en todas las competiciones. "¿Ustedes entienden que nosotros tenemos al Real Madrid y al Barcelona siempre? Se lo cuento a todos. Jugamos Copa del Rey y están. Jugamos LaLiga y están. Jugamos la Champions, y aparte del Real Madrid y Barcelona, están el City, el Bayern Munich o el Liverpool. Lo bueno es que generamos y fuimos formando algo tan bonito que ahora nos obliga a ganar", explicó.

Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.
Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando