Es Noticia
Simeone se lo dice a Koeman y le suelta un duro palo en el Barcelona: "No me cuentes el cuento"

Simeone se lo dice a Koeman y le suelta un duro palo en el Barcelona: "No me cuentes el cuento"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.
Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.

Lo que parecía un halago se ha acabado convirtiendo en un palo. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al Diario Olé en la que, entre otras cosas, habla de la situación del FC Barcelona. El técnico quiso destacar que el club tiene una gran plantilla a pesar de perder a Leo Messi, a quien intentó fichar. Pero sus declaraciones, en un sentido negativo, se pueden acabar entendiendo como un palo a Ronald Koeman por no encontrar los mejores resultados.

"¿Sabés el equipo que tiene el Barcelona?", respondía el Cholo cuando le preguntaban por la situación del club. "Vamos a hacer nombres. Sergi Roberto de lateral. Dest suplente. De central Umtiti campeón del mundo, más allá del mal momento, Lenglet, Piqué, Araujo, Jordi Alba, Balde que la destroza. Pedri... ¿Viste al Gavi de 17 años que fue titular en España? Frenkie, Busquets, Ansu Fati, Agüero, Dembélé, Memphis Depay. De Jong por si necesitas juego aéreo, Coutinho...", enumeró el argentino.

Y en este sentido, Simeone entiende que la plantilla es buena para competir al máximo nivel: "No me contés. No me contés el cuento, no, no... Ahora, si me decís no está Messi, y perdimos 30 goles, te digo sí, claro. 30 goles no los tenés como no los tuvimos siempre nosotros, que nunca tuvimos a Messi", explica.

Simeone y la competencia con Barcelona y Real Madrid

El entrenador de Atlético, además de ese palo a Koeman por no sacar el mejor rendimiento de sus futbolistas, también valoró la competitividad que tienen con el cuadro blaugrana en todas las competiciones. "¿Ustedes entienden que nosotros tenemos al Real Madrid y al Barcelona siempre? Se lo cuento a todos. Jugamos Copa del Rey y están. Jugamos LaLiga y están. Jugamos la Champions, y aparte del Real Madrid y Barcelona, están el City, el Bayern Munich o el Liverpool. Lo bueno es que generamos y fuimos formando algo tan bonito que ahora nos obliga a ganar", explicó.

Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.
Koeman, ante Simeone en el Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando