Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Estaba todo hecho con el Barça! El Villarreal se lo quitó a Koeman

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasYeremy

El Villarreal CF consiguió hace ya casi dos décadas establecerse en la élite del fútbol español y el equipo castellonense lo hizo en parte gracias a su política de cantera que lo ha llevado a reclutar a varios de los mayores talentos de nuestro país. En ello ha chocado frontalmente con otros de los grandes dominadores de estas artes como son el FC Barcelona o el Real Madrid.

Muchas veces son los dos gigantes los que consiguen hacerse con los principales talentos de España y otras ha sido el Villarreal el que se ha llevado el gato al agua.

Y una de las que más duelen ahora al Barça fue la que llevó a Yeremy Pino al Villarreal. Sobre todo teniendo en cuenta que el futbolista se ha estrenado durante este parón con la selección absoluta que dirige Luis Enrique.

Yeremi Pino, jugador del Villarreal, celebra un gol con España sub 21 (Foto: SeFutbol).
Yeremi Pino, jugador del Villarreal, celebra un gol con España sub 21 (Foto: SeFutbol).

Y el Barça estuvo cerca de conseguir el fichaje del futbolista canario según Mundo Deportivo. Pero el Villarreal consiguió adelantarse en el último momento cuando se esperaba que Yeremy estampara su firma con el club catalán. Ahora su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros lo cual lo convierte en una interesante opción de mercado.

El Villarreal apuesta por mantener a sus estrellas

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, señaló en rueda de prensa que lo que desea el club es poder mantener a sus mejores jugadores y admitió que les preocupa las ofertas que puedan llegar por parte de otros clubes por futbolistas como Yeremy Pino, aunque matizó que han de buscar el equilibrio económico.

"Nos preocupa, pero (Yeremy) tiene un contrato en vigor y lógicamente lo que quiere el Villarreal es mantener a sus mejores jugadores. La idea es mantenerlos, pero la clave pasa por mantener ese equilibrio económico, no debemos volvernos locos. Saldrán jugadores y llegarán otros, equilibrio y cantera, con la idea de mantener y mejorar el nivel cada año", apuntó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando