Es Noticia
¡Laporta, espabila! Rechaza todas las ofertas para jugar en el Barça

¡Laporta, espabila! Rechaza todas las ofertas para jugar en el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Weghorst y Zakaria se saludan tras un Wolfsburgo-Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).
Weghorst y Zakaria se saludan tras un Wolfsburgo-Borussia Monchengladbach (Foto: Cordon Press).

El Barça sigue estudiando de qué manera poder reforzar su equipo sin comprometer aún más su ya de por si maltrecha economía actual. Joan Laporta está profundamente preocupado por el devenir del club a la vez que confía en poder revertir la situación.

Si ya en el pasado mercado invernal acudió a fichajes a coste cero, todo apunta a que próximamente tampoco habrá importantes desembolsos económicos para reforzar la primera plantilla.

El objetivo vuelve a ser jugadores interesantes que acaban contrato en junio de 2022 y en esos parámetros entran entre otros el centrocampista internacional suizo Denis Zakaria.

Zakaria está en la agenda del Barça (Foto: EFE).
Zakaria está en la agenda del Barça (Foto: EFE).

El futbolista del Borussia Monchengladbach lleva varios días sonando con fuerza para reforzar al Barça. Zakaria está seducido por la idea de llegar al equipo azulgrana y es por ello que según recoge SPORT, ha rechazado una primera oferta de la Roma y otra de renovación por parte de su actual club. 

El mensaje es claro: se ve con opciones y quiere jugar en el Barça.  

Denis Zakaria, de 24 años, ha disputado con Suiza dos torneos internacionales: el Mundial de Rusia 2018 y la Eurocopa del pasado verano. En esta última competición anotó, tras un disparo de Jordi Alba, un gol en propia portería en el partido ante España de cuartos de final.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis H.

    Lo mejor es que vaya al Madrid, para que no juegue y lo cojan de moneda de cambio. Marcelo balón de oro.

  2. Ibrahim Ponte

    Manuel Rivero de Sousa el Madrid tiene más jóvenes promesa que el equipo en quiebra del Barcelona, le van a pagar con barajita al suizo que tonto e ingenuo el equipo sin dinero y pensando en comprar jugadores

  3. Edu González Camacho

    Por lo menos el barsa piensa en los jóvenes y en su cantera, no como el Madrid fichando a golpe de talonario y todos extranjeros. A ese paso no tendrán espacio los jóvenes de su cantera.

  4. Manuel ribeiro de sousa

    A pesar de todo el Barça lo esta aciendo bien pensando en jóvenes promesas que serán el futuro del fútbol no como el Madrid o Atlético que solo tienen a jubilados en un par de ños le daremos la razón a laporta.

  5. Pepe

    Que vaya al Barsa a jugar por amor al arte, ¡no¦, por amor al fútbol

Cargando