Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Apoyo clave para Laporta y Koeman: "¿Qué jugador no quiere estar en el Barça?"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasAguero

La marcha de Leo Messi del Barça trastocó casi todos los planes del equipo azulgrana y Joan Laporta y Ronald Koeman trabajaron para intentar evitar que todo se viniera abajo ya que se rumoreó incluso con la salida de algunos futbolistas a raíz del negocio cerrado con el PSG.

Principalmente se especuló con la marcha de Sergio Agüero, que había llegado al Barça libre en verano procedente del Manchester City y que guarda una estrechísima relación con Leo Messi.

Ahora el Kun ha querido descartar en una entrevista a El País que por su mente pasara la idea de irse al poco de aterrizar en la Ciudad Condal.

"Vamos a ser sinceros. ¿Qué jugador no quiere estar en el Barça? Yo te diría que a la mayoría de los futbolistas les gustaría vestir esta camiseta, por más que el Barça esté bien o mal. Llegué con la expectativa de jugar con Leo y de que se armara un buen equipo, que era lo que el club trataba de hacer. Cuando me llamaron pensé: 'Me da igual lo que me paguen. Me pongo bien y voy a ayudar al equipo en lo que más pueda'", señaló. 

"Fue un momento de shock. Él estaba muy mal. Cuando me enteré no lo podía creer. Ese sábado lo fui a ver a su casa. Y, por mi personalidad, como no le veía bien, intentaba hacer que se olvidara de lo que había pasado. Veía que estaba medio apagado y lo intentaba distraer. Le contaba de mi equipo de eSports. Y las cosas que estábamos haciendo", recordó luego sobre el momento en el que se conoció la salida de Messi. 

Debut del Kun Agüero con el Barça, ante el Cornellá (Foto: FCB).
Debut del Kun Agüero con el Barça, ante el Cornellá (Foto: FCB).

1 comentario

  1. Edgar Morrell Bellido

    El Barsa para todo el Mundo tenemos Tremendo equipo vamos a darles nuestro nuestro Total Apoyo tenemos equipo Pa Rato Ariba el Barsa, soy Venezolano amante del Futbol Zuliano de Maracaibo la sucursal del CIELO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando