Es Noticia
Los médicos del Barça confirman una pésima noticia para Koeman: su titularísimo, baja en un momento clave

Los médicos del Barça confirman una pésima noticia para Koeman: su titularísimo, baja en un momento clave

DMQ
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Hace unos días que saltó la mala noticia, pero ahora ya es oficial por parte del FC Barcelona. Los servicios médicos del Barça han comunicado una pésima noticia para Ronald Koeman de cara a la gran carga de partidos que tienen que afrontar en las próximas semanas: Ronald Araujo está lesionado.

La selección uruguaya ya emitió un parte médico en el que indicaba que el jugador azulgrana iba a abandonar la concentración por problemas musculares. Ahora, el club que preside Joan Laporta ha emitido el siguiente comunicado: "Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad".

Araujo, baja en un momento clave del Barça

Koeman debe relanzar el vuelo del equipo y lo tendrá que hacer sin uno de los jugadores que mejor estaba rindiendo. Aunque el parte médico no indice un periodo exacto de baja, es seguro que Ronald Araujo no podrá jugar este domingo contra el Valencia en el Camp Nou (21.00horas).

Araujo sobre el césped del Camp Nou con Jorge Molina en un partido del Barça (Foto: Cordon Press).
Araujo sobre el césped del Camp Nou con Jorge Molina en un partido del Barça (Foto: Cordon Press).

Pero es que tras el choque ante el Valencia, el Barça tiene que jugar la UEFA Champions League frente al Dinamo de Kiev y, días después, medirse al Real Madrid, también en el Camp Nou y, salvo milagro, el central uruguayo tampoco podrá ser de la partida.

Así, Koeman tirará de Eric García y Gerard Piqué, en los que sí que está confiando. También puede darle entrada a Óscar Mingueza e incluso a Clement Lenglet, que no está contando casi nada. Además, el entrenador holandés también tiene en su plantilla, aunque en un ostracismo total, a Samuel Umtiti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando