Es Noticia
Bartomeu defiende su gestión y carga contra Laporta: "Fue una mala decisión dejar marchar a Messi"

Bartomeu defiende su gestión y carga contra Laporta: "Fue una mala decisión dejar marchar a Messi"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona afrontó este verano una de las salidas más dolorosas de los últimos tiempos. Leo Messi acabó abandonando la Ciudad Condal para vestir la camiseta del PSG tras meses de negociación con la entidad culé para tratar de alargar su contrato. La difícil situación financiera por la que pasa el club hizo imposible su estancia y el astro argentino terminó marchando al Parque de los Príncipes.

Ahora, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista en el diario SPORT, analiza su gestión, y la posterior de Joan Laporta, sobre la negociación con el astro argentino.

"Koeman ha perdido a Leo Messi. Yo como presidente no quise que Messi se fuera e hice todo lo posible, todos los esfuerzos, para que Leo no se fuera del club. Pensaba que era bueno para el Barça y para él mismo que siguiera con nosotros. Este verano lo han dejado marchar y esa sí que me parece una mala decisión. Jugar sin Leo Messi representa que hay que cambiar muchas cosas", explicó.

Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.

"Vino al club en un momento muy delicado, después de una dolorosa derrota y aceptó el reto de coger al club en esa situación. En su primera temporada lo hizo muy bien, se ganó la Copa del Rey y no ganamos LaLiga Santander y aún no sé porqué, pero me pareció muy extraño después de la gran temporada que estaban haciendo. La Champions ya fue otro tema", añadió.

"Koeman está preparado, pero hay que tener paciencia para que pueda construir un equipo sin la presencia del mejor jugador del mundo. Creo que en la plantilla hay mucho talento, sobre todo talento joven". Eso sí, el expresidente exige que esta temporada "hay que ganar la Liga y la Copa del Rey, lo tengo clarísimo, hay que lucharlas porque tenemos equipo", terminó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Es imposible ser más SINVERGÜENZA que Bartomeu os recuerdo a los periodistas de esta publicación que el nos arruinó .

  2. Francisco

    Es imposible ser más SINVERGÜENZA que Bartomeu os recuerdo a los periodistas de esta publicación que el nos arruinó

Cargando