Es Noticia
Laporta aún tiene que seguir pagando por él: "Otros cinco millones de euros"

Laporta aún tiene que seguir pagando por él: "Otros cinco millones de euros"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Así hace oficial el Barcelona la renovación de Pedri hasta 2026.

El FC Barcelona consiguió anunciar este jueves la renovación de Pedri González hasta 2026. El jugador canario se ha convertido en una de las piezas claves de Ronald Koeman tras una temporada y media en el conjunto culé. El jugador canario llegó a la Ciudad Condal procedente de la UD Las Palmas en el verano de 2019 y ahora, Miguel Ángel Ramírez, en Radio Marca, sigue desvelando cantidades sobre su salida y las obligaciones pendientes de Laporta.

"Nos falta algún partido más para obtener otros 5 millones de euros por Pedri y entonces ya serán 17 en total. Es una satisfacción grande ver como alguien que nosotros captamos como Pedri está triunfando en el fútbol de élite y poder obtener ese dinero por un chico tan joven", anunció.

Además, también habló del día en que Pedri pudo formar parte del Real Madrid. "El Real Madrid no quiso probar a Pedri. Llegó a nuestro departamento de captación y si no hubiera una apuesta como la nuestra quizás estaría en 1ª RFEF", señaló.

El motivo por el que Pedri no fichó por el Real Madrid y sí por el Barcelona

Según desveló Mundo Deportivo, el jugador fue convocado para pasar una semana de pruebas en Valdebebas, pero una tremenda nevada impidió que pudieran verle con claridad. 

Es por ello que el Barcelona ya se vio con vía libre para cerrar el fichaje de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español con apenas 17 años en su haber.

Pedri, renovado por Laporta, y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pedri, renovado por Laporta, y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El mismo medio también asegura que el Sevilla, en la figura de Monchi, y el Betis, en la de Alexis Trujillo, también intentaron hacerse con el futbolista, pero el jugador tenía en su mente el claro deseo de jugar con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando