Es Noticia
Un Barcelona-Valencia tiene fichajes en juego: ¡Laporta quiere a los dos en el Camp Nou!

Un Barcelona-Valencia tiene fichajes en juego: ¡Laporta quiere a los dos en el Camp Nou!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Vuelve LaLiga Santander y lo hace con un partido de altos vuelos en el Camp Nou. El FC Barcelona recibe al Valencia CF en un partido en el que Joan Laporta estará atento a varios jugadores que le interesan de cara al mercado de fichajes. Concretamente, hay dos futbolistas del equipo de José Bordalás que están en los planes de la dirección deportiva blaugrana.

Los dos fichajes del Barcelona en el Valencia

El primer protagonista es Maxi Gómez, a quien además se le suele dar bien medirse al cuadro culé. Sus buenas actuaciones ante el FC Barcelona no han pasado desapercibidas para Mateu Alemany. Según informó Sport el pasado 5 de octubre, Maxi Gómez forma parte de una lista de posibles delanteros para reforzar al equipo de Ronald Koeman. De hecho, llegó a sonar para apuntalar la delantera del Barça durante veranos anteriores.

El segundo protagonista es José Luis Gayà. El lateral andaba lesionado, pero finalmente se ha recuperado a tiempo durante este parón de selecciones y todo apunta a que estará en el Camp Nou. Su nombre también ha sonado en muchas ocasiones en las oficinas de la dirección deportiva blaugrana, que llevan ya varios años buscando un lateral zurdo que aporte competencia a Jordi Alba en su banda.

Aún, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, la idea del club che es mantener intacto el bloque de imprescindibles de José Bordalás hasta el verano. Es decir, que no tienen prevista la salida de ninguno de estos dos jugadores en el mercado de fichajes de enero. Será en el período estival cuando decidan en Mestalla qué jugadores traspasa para aliviar su deuda, cuadrar las cuentas y ajustarse al coste de plantilla que tiene el club y que es el más bajo de toda LaLiga Santander.

Maxi Gómez, que interesa al Barcelona, en un partido con el Valencia (Foto: Valencia CF).
Maxi Gómez, que interesa al Barcelona, en un partido con el Valencia (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando