Es Noticia
La afición del Barcelona, rotunda con el regreso Dani Alves: "Mañana mismo"

La afición del Barcelona, rotunda con el regreso Dani Alves: "Mañana mismo"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El regreso de Dani Alves revoluciona las redes. El brasileño se ha mostrado tajante y ha ofrecido al FC Barcelona su posible incorporación, dejando claro que el tema salarial no sería un problema. A sus 38 años, el lateral está sin equipo tras rescindir su contrato con el Sao Paulo y llegaría con la carta de libertad. Durante las últimas horas incluso ha llamado a la directiva de Joan Laporta para ponerse a disposición del club.

La afición apoya el regreso de Dani Alves

Como era de esperar, la noticia ha generado muchísima expectación entre los aficionados blaugranas. Y en su mayoría se muestran a favor del regreso del lateral, que dejó un gran recuerdo en el Camp Nou y se convirtió, probablemente, en el mejor lateral diestro del mundo en el que por entonces era el mejor equipo del mundo.

"Ayudaría mucho a Dest", señalan varios hinchas en las redes. "Que venga mañana mismo", señala otro, incitando a Laporta a que acepte su propuesta cuanto antes. En términos generales, la afición del Barcelona se muestra favorable de cara a su posible vuelta al equipo de Ronald Koeman, a quien aportaría experiencia, competitividad y fondo de armario.

Dani Alves, en un partido con Sao Paulo (Foto: Cordon Press).
Dani Alves, en un partido con Sao Paulo (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando