Es Noticia
Koeman tiene dudas: su posible once para el Barça-Valencia

Koeman tiene dudas: su posible once para el Barça-Valencia

DMQ

El Barça vuelve este domingo a la competición de LaLiga Santander. El equipo azulgrana sabe que es necesario retomar la senda de las victorias y Ronald Koeman cree conocer cuáles son las bases para hacer qué el equipo funcione. No obstante, tiene algunas dudas con respecto al once para el duelo ante el Valencia.

Con las ausencias de Pedri, Araujo y Braithwaite, Koeman tiene casi clara su defensa. Jordi Alba volverá al lateral izquierdo conformando la defensa con Eric García y Piqué, La primera duda llega en el lateral diestro. Dest ha llegado muy justo para unirse al grupo tras estar con su selección por lo que Óscar Mingueza y Sergi Roberto apuntan a la titularidad en el lateral diestro.

Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona dirigida por Koeman (Foto: FCB).
Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona dirigida por Koeman (Foto: FCB).

Tras su irrupción con la selección española y teniendo en cuenta que Pedri no está, Busquets y De Jong serían acompañados por Gavi en la medular.

Algunas dudas más hay en ataque. Tanto Agüero como Dembélé ya parecen estar recuperados y aptos aunque no apuntan al once. Ansu Fati sigue entrando en el equipo y en esta ocasión ya podría ocupar un puesto entre los titulares.

Memphis Depay sí que parece tener asegurado un puesto en el once con Luuk de Jong siendo el principal candidato a ocupar la punta del ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando