Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta apunta alto: dos fichajazos top para el ataque de futuro del Barça

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, lo tiene más que claro: hay que recortar el gasto todo lo que sea posible pero sin renunciar a reforzar al equipo con jugadores de calidad.

Laporta es consciente de que será complicado porque no podrá luchar por los mejores futbolistas con los mismos recursos económicos que los grandes competidores, pero hará todo lo que esté en su mano para poder sumar a grandes futbolistas a la plantilla que actualmente dirige Ronald Koeman.

Y una de las posiciones que están marcadas en rojo para ser reforzadas es la punta del ataque. En el Barça tienen una gran ilusión que la afición comparte con el presidente, pero también trabajan en alguna que otra alternativa para la posible situación que se derivaría de la imposibilidad de fichar al preferido.

Según indica el periodista Gerard Romero, Erling Haaland es el gran objetivo del Barcelona para el ataque de cara a la próxima temporada. Bayern de Múnich, Real Madrid, PSG y algunos equipos ingleses de la Premier League también están interesados en el ariete del Borussia de Dortmund, pero Laporta se siente con opciones de vestirlo de azulgrana.

Vlahovic es el plan B de Laporta para la punta del ataque (Foto: Cordon Press).
Vlahovic es el plan B de Laporta para la punta del ataque (Foto: Cordon Press).

No obstante, el mismo comunicador asegura que el plan B para el ataque del Barça también está ya diseñado. Sería el serbio Dusan Vlahovic quien formaría como la alternativa para Laporta. El delantero serbio, que también está en la agenda de la Juventus, el Tottenham o el Atlético de Madrid, se niega a renovar con la Fiorentina tras ser una de las sensaciones de la última Serie A, y en el Barça estarían interesados en ficharlo.

6 comentarios

  1. Vicenç Comadran tarraguell

    A por el triplete 2021-2022 !!!

  2. skytoys

    Ni una de las noticias que dais es verdadera. Me hace mucha gracia leeros @eldesmarque

  3. Lupo

    Lo primero es que Jorge aprenda a escribir...una ortografía que da vergüenza

  4. Jorge

    Mi pregunta Lo primero que tiene qué hacer el Barcelona es a cer una de fensa porque es un coladero. El presi mumcho blabla pique qué seretire por qué noda100

  5. Jorge

    Lo primero que tiene qué hacer el Barcelona es a cer una de fensa porque es un coladero. El presi mumcho blabla pique qué seretire por qué noda100

  6. Eduardo Merida

    Mi pregunta es porque tanto comentarista mentiroso usted sabe que Halland no VA a llegar al barca y simple no hay Dinero, por favor no prejudice las redes, no echen tanta basura.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando