Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo arma de Koeman despierta la ilusión del barcelonismo: ovacionado

TemasAguero

Consiguió vencer el FC Barcelona este domingo al Valencia CF. Lo hizo el equipo de Ronald Koeman con goles de Ansu Fati, Depay y Coutinho, pero no fueron los goles lo único que hubo que destacar en un duelo en el que se produjo un sonado estreno.

Sergio 'Kun' Agüero logró debutar este domingo como jugador del Barcelona. Lo hizo el argentino a pocos minutos para que se cumpliera el 90 de juego y ya con 3-1 en el marcador.

La afición azulgrana, necesitada de nuevas ilusiones, recibió al punta con una sonora ovación. Apenas pudo tocar un par de balones pero se pudo ver que está con ganas de agradar. Koeman ya tiene un nuevo arma con la que luchar por todo.

Sergio Agüero llegó este verano libre al Barcelona procedente del Manchester City tras terminar su contrato con el equipo sky blue.

Tras superar su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y 139 días después de que se oficializara su fichaje por el club azulgrana, Agüero pudo al fin jugar para el Barça. Su llegada se interpretó como un guiño del presidente Joan Laporta a Leo Messi, con el que comparte una gran amistad.

Precisamente, la lesión de Agüero, que ganó la Copa América este verano, llegó a principios de agosto, días después de que se oficializara el adiós de Messi del club azulgrana, y ya no pudo participar en la presentación de la plantilla en el Trofeo Joan Gamper.

A sus 33 años, Agüero pretende incrementar las espectaculares cifras goleadoras que acumula en la Liga española de su etapa en el Atlético de Madrid. En 175 partidos, marcó 74 goles y dio 29 asistencias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando