Es Noticia
El nuevo arma de Koeman despierta la ilusión del barcelonismo: ovacionado

El nuevo arma de Koeman despierta la ilusión del barcelonismo: ovacionado

DMQ

Consiguió vencer el FC Barcelona este domingo al Valencia CF. Lo hizo el equipo de Ronald Koeman con goles de Ansu Fati, Depay y Coutinho, pero no fueron los goles lo único que hubo que destacar en un duelo en el que se produjo un sonado estreno.

Sergio 'Kun' Agüero logró debutar este domingo como jugador del Barcelona. Lo hizo el argentino a pocos minutos para que se cumpliera el 90 de juego y ya con 3-1 en el marcador.

La afición azulgrana, necesitada de nuevas ilusiones, recibió al punta con una sonora ovación. Apenas pudo tocar un par de balones pero se pudo ver que está con ganas de agradar. Koeman ya tiene un nuevo arma con la que luchar por todo.

Sergio Agüero llegó este verano libre al Barcelona procedente del Manchester City tras terminar su contrato con el equipo sky blue.

Tras superar su lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y 139 días después de que se oficializara su fichaje por el club azulgrana, Agüero pudo al fin jugar para el Barça. Su llegada se interpretó como un guiño del presidente Joan Laporta a Leo Messi, con el que comparte una gran amistad.

Precisamente, la lesión de Agüero, que ganó la Copa América este verano, llegó a principios de agosto, días después de que se oficializara el adiós de Messi del club azulgrana, y ya no pudo participar en la presentación de la plantilla en el Trofeo Joan Gamper.

A sus 33 años, Agüero pretende incrementar las espectaculares cifras goleadoras que acumula en la Liga española de su etapa en el Atlético de Madrid. En 175 partidos, marcó 74 goles y dio 29 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando