Es Noticia
Koeman anuncia la nueva pareja galáctica del Barcelona: "Ya tienen conexión"

Koeman anuncia la nueva pareja galáctica del Barcelona: "Ya tienen conexión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una nueva pareja galáctica en el FC Barcelona. Lejos de los tridentes de años atrás, el equipo de Ronald Koeman se ha reinventado y el propio técnico apuesta por juntar a los dos jugadores de ataque más en forma. Tras ganar al Valencia CF, el neerlandés destacó la gran conexión entre Ansu Fati y Memphis Depay, que se asociaron de maravilla y recuperaron la ilusión en el Camp Nou. "Han demostrado que tienen conexión", admitía el técnico.

"Ansu y Memphis son complementarios, los dos necesitan su libertad y en el gol del empate han demostrado lo que pueden ofrecer juntos", añadió Koeman en rueda de prensa. En un partido con más variaciones tácticas, los dos atacantes formaron pareja de delanteros con un 4-3-3 marcado por la posición adelantada de Sergiño Dest, casi de extremo diestro.

Además, sobre el estado físico de Ansu Fati tras regresar de su lesión, Koeman dijo que tienen "un plan" para él, pero que "poco a poco puede estar mejor físicamente". "Es un jugador diferente de lo que tenemos", sentenció. El jugador estuvo 60 minutos sobre el campo y fue titular por primera vez esta temporada en ese duelo ante el Valencia.

La nueva pareja de delanteros del Barcelona

En apenas tres partidos en los que no suma ni 100 minutos, Ansu Fati ya ha marcado dos goles y ha provocado un penalti, convirtiéndose en el clavo ardiendo al que agarrarse en el cuadro blaugrana. Respecto a Depay, el neerlandés suma cuatro goles y dos asistencias en sus ocho partidos de LaLiga Santander, aunque todavía no se ha estrenado en la Champions League.

Ante el valencia, además de Ansu Fati y Memphis, también marcó Philippe Coutinho. "Estuvo bien, rápido, con su libertad pudimos controlar mejor el partido al tener uno más en el centro del campo. Creo que ha dado un paso importante, desde el primer día he creído siempre en él", admitió Koeman.

Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Valencia (Foto: EFE).
Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Valencia (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando